Publicaciones

Whatsapp pone a prueba opción para declinar mensajes enviados por error

Whatsapp pone a prueba opción para declinar mensajes enviados por error

Mensajes enviados

¿Recuerdas cuántas veces te has arrepentido de ver el check de mensaje enviado? ¿Cuántas veces has enviado un mensaje a la persona equivocada? Frecuentemente las personas desean poder deshacer un mensaje, pero desafortunadamente, es imposible. Ahora puedes dejar de preocuparte, los servicios de mensajería instantánea de Facebook han anunciado una nueva característica: Pronto podrás editar tu mensaje en Whatsapp y revocarlo al instante. Ya no habrá necesidad de escribir disculpas.

Desde hace mucho tiempo y en repetidas ocasiones los usuarios de WhatsApp han solicitado esta característica pero la empresa aún no se decidía. Esta nueva función ha acaparado la atención de muchos usuarios de WhatsApp que no pueden resistirse de usarla. Pero los usuarios tendrán que esperar un mes más, ya que aún no se ha lanzado para los usuarios regulares.

Puedes imaginar la incomodidad de cuando tu mensaje privado ha ido a otra conversación y no tienes la opción de cancelarlo inmediatamente. Este poderoso paquete funcional seguramente resolverá el problema y mantendrá la seguridad de tus mensajes.

Gmail ya está proporcionando estas características ingeniosas en el servicio de correo electrónico. Inspirado por Gmail, el proveedor de servicios de mensajería instantánea WhatsApp de Facebook anunció estas características. También ha dado una pista para mejorar estas características en el futuro.

WABetainfo, que gestiona todas las versiones beta de Whatsapp, ha presentado la nueva función en una cuenta de Twitter compartiendo una captura de pantalla.

Según esta noticia, la función de edición se está probando sólo en el software de la versión beta del iPhone. Esta opción no estará disponible para usuarios regulares actualmente. Editar le permitirá cambiar el contenido de su mensaje. Sin embargo, la revocación permitirá extraer el texto de la conversación. Antes de que este usuario pudiera eliminar el mensaje de su dispositivo solamente. Esta característica permitirá a los usuarios recuperar el texto del dispositivo receptor si no se ha leído.

WhatsApp agrega continuamente funciones ingeniosas enviando actualizaciones periódicas a sus usuarios. Un mes atrás WhatsApp anunció la funcionalidad de videollamadas para India. Más tarde lanzaron esta característica en todo el mundo. El gestor oficial del twitter no ha revelado ningún detalle sobre cuando estas características ingeniosas estarán disponibles para los usuarios de Android. La compañía ha revelado que WhatsApp para Android versión 2.17.25 y 2.17.26 tendrá estas ingeniosas características.

Redacción

La nueva forma de decir las cosas