Publicaciones

Inspírate y decora tú espacio

Inspírate y decora tú espacio

decoración de casa

Decorar tus espacios es un reflejo de quién eres, la casa debe ser un lugar placentero, ofreciéndote comodidad. Mover los muebles y uno que otro detalle nuevo te hace sentir que estas en un lugar distinto, es importante tener claro el espacio para que puedas distribuir y aprovechar la decoración de casa.

Decoración de casa, ideas para inspirarte

inspirahogar.com

La decoración industrial, clave de tener una vivienda perfecta cae sobre todo en la funcionalidad y la decoración que escojamos. Vemos que las paredes son de ladrillo, pintadas en blanco. La cocina pequeña, es de acero inoxidable, metálica. Las vigas de madera a la vista ayudan a potenciar este estilo inspirado en las antiguas fábricas Neoyorquinas. Las bombillas colgadas del techo, junto a las sillas que muestran su estructura metálica, favorecen este estilo decorativo.

inspirahogar.com

El estilo nórdico, ha ido aumentando su número de adeptos con gran rapidez, convirtiéndose en uno de los estilos de decoración más populares del momento. Podemos decir que la idea principal de la decoración escandinava es crear hogares bonitos y funcionales, donde la sencillez, las líneas rectas y el color blanco sean los protagonistas.

inspirahogar.com

inspirahogar.com

Además de la sala que podemos encontrar en este espacio abierto encontramos una salita independiente, donde al contrario que en el otro caso es todo color.

inspirahogar.com

Consigue un toque chic con un papel de pared de efecto rústico, aunque parezca imposible… ¡el rústico es moderno!

Vanessa Cruz