Publicaciones

Estas son las tendencias para las decoraciones navideñas 2017

Estas son las tendencias para las decoraciones navideñas 2017

decoraciones navideñas

Para esta temporada de fin de año que se convierte en el principal atractivo de los centros comerciales y porque no de las personas que amamos esta época donde todo se vuelve alegría y festejo, a más de uno nos preocupan las tendencias de decoraciones navideñas.

Dependiendo el país y de las tradiciones, desde semanas atrás comenzamos a desempolvar los adornos navideños, el árbol y a buscar en las redes cuales son las tendencias que se utilizarán cada año.

Decoraciones navideñas para este 2017

Los colores tradicionales como el rojo y el verde, nunca pierden protagonismo del todo, pero se espera y de hecho en la mayoría de los comercios es una tendencia que se puede observar, el color que se encuentra reinando es el blanco.

Desde ositos, ovejas en blanco, luces y demás adornos propios de la navidad, se observan en blanco. Junto al blanco puedes utilizar el dorado y el cobre, estos son colores que junto al blanco lucen elegantes.

Puedes utilizar el plateado y el dorado en cojines y muñecos, el verde puedes usarlo en guirnaldas y claro, en el árbol de navidad. La moda lo marca todo, desde las estaciones del año hasta las épocas especiales como es la navidad.

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!