Publicaciones

Decoración de casas pequeñas, ¡Organiza tus espacios!

Decoración de casas pequeñas, ¡Organiza tus espacios!

decoraciones

Cuando vivimos en un espacio reducido no sabemos como combatir con todo lo que tenemos y el evitar sentirnos estresado por el poco espacio que tenemos, descubrimos decoraciones y trucos para tú pequeño hogar.

Decoraciones de interiores para espacios pequeños

La casa es pequeña y no cuentas con un armario puedes colocar este organizador en el baño, resulta genial, porque puedes colocar las toallas, cremas y complementos.

es.pinterest.com

Que tu casita es pequeñita nada impide que disfrutes de una cocina bonita y delicada, siempre y cuando tengamos los platos en su lugar podrás utilizar el fregadero como desayunador.

Que nadie se entere que en los muebles de tú sala guardas los zapatos, esta es una ideal genial para que no estén tirados en la casa o no tienes casi espacio en el armario.

Hay muebles que, en sí mismos, han sido pensados para ahorrar espacio en habitaciones pequeñas.

Ahora que sabes cómo hacer que tu habitación luzca mejor, ¿por qué no renuevas tus paredes o tal vez tu habitación?

Sí no tienes más espacio y una habitación es todo tu apartamento puede utilizar cortinas para crear un poco de intimidad.

La decoración de salas pequeñas modernas es todo un arte, conseguir que en poco espacio quepan todas aquellas cosas que otras personas ponen en un espacio mucho mayor puede parecer complicado a simple vista. La realidad es que a la hora de decorar una sala, lo más importante es saber optimizar el espacio al máximo y saber utilizar los colores en nuestras paredes.

Vanessa Cruz