Publicaciones

¿Cómo decorar un baño masculino?

¿Cómo decorar un baño masculino?

(dpa) – Cuando de decoración hablamos, los hombres no suelen inclinarse por diseño o estilos muy cargados o estrafalarios, y esto no excluye cuando llega el momento de armar un cuarto de baño.

digo:Decoración>> 12 fabulosas ideas decorativas para tu baño

Y para que no incurras en errores, a continuación te damos tres consejos esenciales y bastante útiles para que la instalación sea práctica y agradable:

1. La elección de color

Los tonos más demandados por los hombres son el gris, el azul o los matices oscuros. También es fundamental que las formas sean lo más sencillas posibles y que estén diseñadas en base a líneas rectas.

digo:Decoración>> 10 tips para lograr recrear baños modernos

2. El material

Se recomienda materiales firme que duren, de líneas claras y rectas. La madera suele ser muy bienvenida en el cuarto de baño, y siempre son muy requeridos los muebles que ofrecen bastante lugar para guardar lo necesario.

digo:Hogar>> Cómo eliminar los malos olores en el baño

Cómo decorar un baño masculino 2
Fotos: VDS/Duravit / dpa-tmn

digo:Hogar>> 4 soluciones para los problemas de limpieza del baño

3. Poca decoración

No es necesario llenar el ambiente de cosas para que sea agradable. Bastará con tener algún frasco elegante al lado del lavatorio o un cuadro llamativo cerca de la bañera. Algo que cae muy bien en el mundo masculino: una radio old-fashion puede darle al sitio el toque final perfecto.

Tatiana Bastardo

digo lo que sé, pienso y siento