Publicaciones

Demi Moore, acusada de acoso sexual por este vídeo en el que besa a un niño en la boca

Demi Moore, acusada de acoso sexual por este vídeo en el que besa a un niño en la boca

Demi moore
telemundo.com

Un nuevo escándalo aunque de un hecho no tan novedoso ha sorprendido una vez más a Hollywood, esta vez Demi Moore es la que se encuentra en medio de los escándalos por acoso sexual.

El primero en destapar esta ola de acosos ha sido Harvey Weinstein, seguido por el actor Kevin Spacey y por Brett Ratner, en este caso Demi Moore no es la victima sino que ella es quien esta siendo señalada como depredadora sexual.

Se trata de un vídeo que a pesar de haber sido sacado a la luz hace años, ahora ha tomado mayor relevancia, en este se observa a la actriz besar a un niño en la boca de forma inapropiada.

El vídeo fue captado en el año 1982, cuando Demi solo tenía 19 años y en ese entonces era muy popular por su papel en el “Hospital General” donde compartía escena con el actor Philip Tanzini, un niño al que la actriz beso en la boca durante una entrevista que fue emitida por ‘Entertainment Tonight’.

Los besos que se observan en el vídeo no son besos de cariño ni mucho menos, se trata de varios besos, profundos y duraderos , el vídeo lleva más de 6,5 millones de reproducciones, la controversia a pesar de que el hecho no es novedoso y de que ya había sido difundido por YouTube, ha tomado más fuerza debido a las noticias sobre violaciones y abusos sexuales en Hollywood.

Demi Moore en el ojo del escándalo 

 

 

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!