Publicaciones

Quién es el deportista mejor pagado

Quién es el deportista mejor pagado

¿Quien es el deportista mejor pagado?… Es nada más y nada menos que Cristiano Ronaldo, el delantero del Real Madrid tiene unos ingresos anuales de 88 millones de dólares, la cual fue adquirida gracias a su contrato y salario con el equipo del Real Madrid y también a causa de contratos publicitarios, detrás de este deportista se encuentra Lionel Messi con 81,4 millones de dólares.

El deportistas mejor pagado y además considerado como uno de los mejores futbolistas de la historia tiene un salario anual de 36 millones de dólares, tiene contratos a largo plazo con marcas como Nike por 11 millones de dólares, Emporio Armani con la cual percibe 1,9 millones de dólares, Tag Heuer entre otras marcas y además cuenta con su  propia Boutique y marca de moda llamada CR7.

Esta marca llamada CR7 cuenta con la creación de boxer, prendas de ropa interior, camisas y fragancias de perfume, esto es una gran muestra del crecimiento de la fortuna del deportista, gracias a sus seguidores en las redes sociales esta marca ha podido a llegar a ser lo que es hoy en día.

El delantero del madrid también ha cuidado muy bien su imagen y también la ha proyecto con varios de los contratos publicitarios que ha podido llevar a cabo, estas  marcas se pueden ver en el site oficial de dicho jugador donde se ven reflejado contratos publicitarios con Herbalife, Poker Stars, Clear París Shampoo, Samsung, XTrade entre otras.

Este jugador se ha preocupado mucho por su futuro y por eso ha llegado hasta a firmar contratos con hoteles, aplicaciones, discotecas logrando así que su valor en el mercado aumente.

Para destacar los contratos e inversiones en la agencia de representantes de Jorge Mendes, Gestifute o también las inversiones en tecnología con empresas de software o smartphones.

Cristiano se ha convertido en una máquina de hacer dinero y es por eso que es el deportista mejor pagado, luego de haber firmado su renovación con el equipo madrileño no ha parado de hacer que crezca su fortuna.

Redacción

La nueva forma de decir las cosas