Publicaciones

Deportistas más exitosos en los negocios

Deportistas más exitosos en los negocios

Deportistas más exitosos

Los deportistas más exitosos no solo se han desempeñado muy bien en su carrera deportiva teniendo grandes logros, sino que han tenido la oportunidad de poder brillar en el mundo de los negocios.

5 deportistas más exitosos en el mundo de los negocios

  1. Tony Hawk es uno de los iconos del skateboarding. Luego de separarse del skateboarding profesional, este patinador se dedicó a crear el famoso juego de “Tony Hawk pro skater” obteniendo grande suma de dinero, también es propietario de la marca de tablas para patinar Birdhouse y posee su propia línea de ropa.
  2. Michael Jordan es nuestro segundo deportista más exitoso en los negocios, luego de retirarse de la NBA se dedicó a los negocios. Comenzó siendo dueño de su propia marca la cual posee su propia línea de ropa y zapatillas, también es dueño de un equipo de la NBA los Charlotte Bobcats más un restaurante. 
  3. Lorena Ochoa, la deportista mexicana retirada del golf, se dedicó a los negocios luego de haber conquistado en su disciplina 27 torneos de la LPGA. Luego de haberse retirado se dedicó a su escuela de golf y a un grupo empresarial dedicado a esta disciplina.
  4. A pesar de no estar retirada del mundo del tenis, Venus Williams ha brillado en el mundo de los negocios al haber empleado contratos que la mantendrán como empresaria exitosa cuando deje el tenis. Actualmente es dueña de V-Starr Interiors y de la línea de ropa Eleven.
  5. Luego de haber tenido un carrera sorprendente en la NBA con Los Angeles Lakers, Earvin “Magic” Johnson se ha distinguido en el mundo de los negocios al ser director de una agencia de medios e imagen de productos, propietario de 70 franquicias de Starbucks y de cadenas de cine.

Redacción

La nueva forma de decir las cosas