Publicaciones

Top deportistas más ricos del mundo

Top deportistas más ricos del mundo

Deportistas más ricos del mundo
clarin.com

Muchos de los deportistas más ricos del mundo son notorios debido a sus lujos o extravagancias, la revista de Forbes ha realizado una lista de jugadores denominado como los “deportistas más ricos del mundo” donde serán enumerados de acuerdo a la cantidad de dinero que estos perciben en la disciplina que desempeñan.

Esta lista de deportistas más ricos del mundo está encabezada por Cristiano Ronaldo, seguido de Lionel Messi y luego por el rey LeBron James, a continuación se lo presentamos.

Top deportistas más ricos del mundo

  1. El primer jugador que se une a la lista de los deportistas más ricos del mundo es uno de los astro del fútbol de España, nada más y nada menos que Cristiano Ronaldo con una fortuna de 88 millones de dólares.
  2. En el segundo lugar se encuentra Lionel Messi con 81,4 millones de dólares. A pesar de que se le ha visto inmerso en problemas financieros.
  3. El rey LeBron James está en el tercer lugar con 77,2 millones de dólares. LeBron James no solo es una estrella en el basquetbol de la NBA sino también es en esa disciplina el mejor pagado y es por eso que se encuentra en esta lista .
  4. Rogers Federer por su genialidad con la raqueta y su grandes logros se encuentra en el cuarto lugar con 67,8 millones de dólares. El expreso suizo como también se le conoce a este jugador ha sido millonario desde que comenzó su carrera a los 17 años.
  5. Se cuela en la lista de los deportistas más ricos del mundo el nuevo integrante de Golden State Kevin Durant con 56,2 millones de dólares. Este jugador de básquet es el segundo en su disciplina en ser el mejor pagado, por delante de él se encuentra el tercero de los deportistas más ricos del mundo el rey LeBron James.
  6. Novak Djokovic posee 55, 8 millones de dólares siendo así nuestro sexto jugador en la lista. El tenista serbio ha obtenido fortuna por medio de los juegos.
  7. El jugador de la NFL Cam Newton se mete en la séptima posición de los deportistas más ricos del mundo con 53,1 millones de dólares. Cam Newton es uno de los más extravagante entre los deportistas con muchos carros, casas y lujos.
  8. Phil Mickelson uno de los grandes golfista de la actualidad es el octavo jugador en la lista también es catalogado como el mejor golfista estadounidense.
  9. El golfista Jordan Spieth posee 52,8 millones de dólares y uno de los golfista más emblemático por su manera de jugar.
  10. En el décimo lugar se cuela Kobe Bryant con un capital de 50 millones de dólares a pesar de estar retirado.

Redacción

La nueva forma de decir las cosas