Publicaciones

Top 10 de los deportistas mejor pagados

Top 10 de los deportistas mejor pagados

Deportistas mejor pagados
skysports.com

A continuación conozca usted el top 10 de los deportistas mejor pagado en toda la historia esta lista estará llena de jugadores de golf, baloncesto, futbolista, boxeadores, tenistas, pilotos, entre otros deportistas que más han cobrado durante y tras su carrera.

Top 10 de los deportistas mejor pagados

  1. Michael Jordan encabeza la lista, el mejor jugador de todos los tiempo en el baloncesto revolucionó la NBA con su número 23. A pesar de que los contratos firmados por su majestad no le generan tantos ingresos como para ser el número uno los contratos firmados por Nike y su marca Air Jordan si le generaron muchos más, llevando así su fortuna a los 1.700 millones de dólares.
  2. Tiger Woods, pese a sus altibajos en su carrera como profesional este jugador del golf tiene acumulada una gran fortuna y su patrimonio lo colocan en el segundo lugar con una riqueza comprendida entre los 1.650 millones de dólares.
  3. Arnold Palmer, el retirado golfista estadounidense se ubica en el tercer lugar de los deportistas mejor pagados en toda la historia con una riqueza comprendida en 1.350 millones de dólares gracias a la fortuna que ha acumulado con las 500 tiendas que posee en Asia y además con la creación de su propia marca de bebidas.
  4. El cuarto integrante es otro famoso ex jugador del golf  Jack Nicklaus con una fortuna de 1.150 millones de dólares, este ex jugador del gol se retiró a sus 75 años en el 2005 y tiene 398 circuitos de golf en 91 países y una cadena de restaurantes.
  5. El siete veces campeón del mundo automovilístico de la Fórmula 1 Michael Schumacher mantiene su fortuna de 1.000 millones de dólares ubicándolo en el quinto lugar de los deportistas mejor pagados de la historia, pese a la gran suma de dinero que gastan los familiares en la salud de este gran corredor
  6. El segundo basquetbolista en este grupo es Kobe Bryant con una fortuna de 770 millones de dólares este ex jugador de Los Angeles Lakers sigue adelante con su fortuna gracias a contratos como Nike, Coca Cola, entre otras marcas.
  7. El boxeador Floyd Mayweather a pesar de llevar la vida con bastantes lujos y excentricidades ha podido acumular una fortuna de 765 millones de dólares, estas ganancias se dieron por las diversas peleas conquistadas en lo que ha llevado de carrera.
  8. El jugador activo en el golf Phil Mickelson tiene en sus manos una fortuna de 760 millones de dólares gracias U.S Open & The Open Championship y también por promocionar marcas como la de Apple.
  9. El inglés David Beckham, este ex jugador de fútbol a sus 40 años de edad tiene una fortuna valorada en 730 millones de dólares gracias a diversos acuerdos con marcas y patrocinadores.
  10. Shaquille O´Neal se cuela en la última posición de los deportistas mejor pagados del mundo con 700 millones de dólares esto a causa de diversos negocios y contratos televisivos.

Redacción

La nueva forma de decir las cosas