Publicaciones

Conferencia Mundial de desarrolladores de Apple

Conferencia Mundial de desarrolladores de Apple

desarrolladores de Apple

WWDC o Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple, es uno de los eventos más esperandos en el mundo de la tecnología, el mismo inició hoy en San José, al norte de California y terminará el 9 de junio.

Estas novedades que se presentan en esta conferencia, son presentadas para que los programadores y diseñadores las conozcan de primera mano.

Anuncios en la conferencia de desarrolladores de Apple 

El iOS 11, nueva verisón del sistema operativo del iPhone y el iPad. Esta nueva versión permitirá sincronizar los mensajes entre diferentes dispostivos. Siri sonará de forma más natural ya que se utilizó deep learning para suavizar la voz del asistente virtual.

– Tendrá un nuevo software para facilitar la edición de fotos y vídeos, potenciado por inteligencia artificial, el sistema identificará personas y animales con solo las imágenes.

– tvOS, Amazon Prime será parte de la oferta de contenidos en el Apple Tv.

– watchOS4, el sistema mostrará el contenido más relevante para el usuario, se podrá navegar por Apple Music y navegar por las listas de reproducción.

– macOS High Sierra, Safari implementará el bloqueo de reproducción automática de vídeos, la privacidad de los usuarios se vera favorecida por medio del machine learning, además llega Metal 2, la nueva API para gráficos.

– iMac, el iMac de 21,5 pulgadas ofrece gráficos con una velocidad de un 80% superior a la que tenia el modelo anterior, la versión 5k de 27 pulgadas ofrece hasta 8GB de VRAM, pensada para trabajar con realidad virtual, incluye hasta 128 GB de memoria EEC, disco sólido de hasta 4TB y 10 Gb de Ethernet.

App Store, en nueve años será la primera vez que se renueva, ahora ofrecera fichas informativas y una pestaña dedicada a juegoss, aplicación del día e historia del día.

HomePop, Este parlante llamado HomePod tiene un woofer de 4 pulgadas, seis micrófonos y un chip A8, detecta el entorno, como estan ubicados los muebles para poder dirigir el sononido mejor, Siri esta integrado a este altavoz.

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!