Publicaciones

Desayunos temáticos,dime un país y te diré que desayunar!

Desayunos temáticos,dime un país y te diré que desayunar!

desayunos

Idealmente, se le debería dedicar un mínimo de 15 minutos, en una atmósfera tranquila y relajada y quién se resiste a esta propuesta, pero el día a día no nos permite disfrutar de un desayuno como manda la ley!

Te proponemos que disfrutes del brunch ideal para salir de la rutina o simplemente elijas el que mejor se adapte a tú dieta.

Los mejores desayunos de otros países para inspirar

México 

canalcocina.es

Huevos rancheros o motuleños, desayuno mexicano, son fritos sobre una tortilla con frijoles y salsa de tomate.

Singapur

directoalpaladar.com

Tostadas kaya, la sabrosa opción para empezar el día con sabores distintos. Tal y como su nombre lo indica, son unas tostadas de pan. Lo novedoso y delicioso de este plato radica en su relleno llamado “Kaya”. Éste no es más que una exótica y untuosa mermelada que combina el sabor del coco con el huevo.

Inglaterra

De los desayunos unos de los más completo es el inglés con huevos fritos, salchicha ,champiñones, baked beans, hash browns (patatas cortadas en tiras finas y fritas), tostadas y tomates a la plancha.

Turquía

estaticos.ocholeguas.com

Te dije que de los desayunos el inglés es uno de los más completos hasta que llegaste al turco diras que despues de un desayuno turco para que el almuerzo, los platos llenos  de todo tipo de alimentos, queso feta, tomate, pepino, aceitunas, tostadas, mermeladas, pasas, pan de pita, salchichas espaciadas y té…

 

Vanessa Cruz