Publicaciones

Esta versión de “Despacito” en Heavy Metal es quizás la mejor

Esta versión de “Despacito” en Heavy Metal es quizás la mejor

heavy metal

Solo hace 7 meses desde que Luis Fonsi y Daddy Yankee presentaron el famoso tema de Despacito y hemos escuchado cientos de versiones del famoso mix, es una locura, pero probablemente esta nueva versión en Heavy Metal les guste más.

Leo Moracchioli, es el protagonista de esta versión en el genéro de Heavy Metal, él es un músico de Frog Leap Studios y diseño esta nueva versión tocado él todos los instrumentos, ¿creativo? bastante diría yo, grabó cada instrumento, los grabo, mazclo y edito después para poder obtener este increíble reusltado.

Si te gusta el Heavy Metal, esta versión seguro te encantara y si no te gusta tanto este tipo de música, solo por la creatividad del artista de grabar y mezclar todos los instrumentos el mismo, vale la pena escucharlo.

Además de la música, el video es divertido, si no lo crees, mira como saco el piano del suelo y comenzó a tocarlo.

Recordemos que el éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee, se mantuvo en el tope de The Hot 100 de Billboard por deécima semana consecutiva, además continua acercándose al récord de 14 semanas que el dúo español Los Del Río implantó en el 1996 con La Macarena, que hace unos días fue desplazado por “See you Againt” de Wiz Khalifa.

Fonsi también conservó el primer lugar en tres categorías latinas durante 14 semanas consecutivas con el tema que ha sido designado “La canción del verano” por la publicación Entertainment Weekly: Latin Digital Song Sales, Latin Streaming Songs, y Hot Latin Songs.

Heavy Metal – Despacito

 

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!