Publicaciones

Justin Bieber se suma al hit “Despacito”

Justin Bieber se suma al hit “Despacito”

Despacito
elperiodico.com

El ídolo canadiense que se presentó este fin de semana en República Dominicana, en el lujoso hotel Hard Rock Cafe de Punta Cana se une a la tendencia de la canción en español que más alto ha llegado en la lista a nivel mundial de escuchas de Spotify y es que Justin Bieber se suma al hit “Despacito”.

Mira el vídeo de la presentación de Justin en Rep. Dom. este Sábado Santo.

Vídeo de @claudiaserrata Justin Bieber en el Hard Rock Cafe ¿Qué les parece? #Sorry #justinbieber

A post shared by digo (@digoportal) on

Bajo el hastagh #DespacitoRemix, la grabación que contiene la voz del artista canadiense se convirtió este lunes en uno de los “temas del momento” en Twitter y en la plataforma de Youtube supera ya los 3 millones de reproducciones tras poco más de 24 horas.

Esta nueva versión inicia con Bieber cantando en inglés junto a los autores originales del tema, los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee, donde por primera vez en el estribillo se le escucha entonar en español. 

Están listos? #Despacito remix junto a @JustinBieber Seguimos haciendo historia! @DaddyYankee

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on

El videoclip es en estos momentos la producción más vista del año en Youtube, con 964 millones de visualizaciones.

“Despacito” fue escrita por Luis Fonsi y la cantante panameña Erika Ender y los arreglos fueron realizados por el reggaetonero Daddy Yankee, la canción se público en el mes de enero y ha impulsado nuevamente la carrera de Fonsi, la versión original de “Despacito” se encuentra en su octavo álbum, “Tierra Firme”.

Escucha el Audio donde Justin Bieber se suma al hit “Despacito”. 

 

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!