Publicaciones

Destinos para disfrutar en Semana Santa

Destinos para disfrutar en Semana Santa

Destinos en Semana Santa

Estamos a solo unos días para que inicie la Semana Santa, epoca que para muchos significa reflexión y tranquilidad, pero que para muchos significa un descanso de las actividades laborales, por esta razon reunimos para ustedes 5 destinos en Semana Santa para desconcectarse y disfrutar.

Destinos en Semana Santa para DISFRUTAR 

1- Salto de Socoa 

Este espectacular balneario se encuentra escondido entre la vegetación de la provincia de Monte Plata. Es la única cascada situada a menos de cinco minutos de una vía importante. El camino tiene una escalera que termina justo en la conjugación del bosque y la cascada.

2- Montaña Redonda 

Es un lugar con una vista totalmente paradisiaco que se ha hecho famoso por sus increibles fotos encima de una escoba y por las fotos del columpio. Ubicado en Miches, municipio de la provincia, El Seibo y situado entra la laguna Rincón y Redonda.

Localizado a 1,000 pies de altura sobre el nivel del mar, es el lugar ideal para los amantes de la naturaleza, la frescura y la paz, ideal para descansar la mente del bullicio de la ciudad y de la rutina.

tripeord.com

letsgotodr.com

3- Puerto Plata

Puerto Plata posee muchos sitios turísticos, el principal de todos es el Teleferico, único en la zona del caribe. También puedes animarte y visitar Cayo Arena, una pequeña porción de arena en medio del mar, playa ensenada, los famosos 27 charcos de Damajagua y Playa Dorada, son algunas de las opciones.

telefericopuertoplata.com

remolacha.net Cayo Arena

4- Samaná

Es uno de los lugares donde hay más estancias turisticas del pais. Entre los más importantes se encuentran el parque nacional Los Haitises, Las Terrenas y el Salto El Limón.

remolacha.net Los Haitises

turismopuntacana.com

5- Jarabacoa 

Ya sea porque desees practicar algún deporte extremo o solo para descansar y disfrutar de unos los mejores climas de la ciudad, Jarabacoa es un excelente destino natural para visitar en Semana Santa.

Entre lso lugares màs visitados se encuentran, el Salto de Jimenoa, el Salto de Baiguate, el Balneario la Confluencia, el Valle del Tetero o el Rancho Baiguate.

turismopuntacana.com

turismopuntacana.com

turismopuntacana.com

Recuerda, lo más importante de este tiempo es disfrutar de manera sana y en familia, si piensas salir de la ciudad o si vienes de viaje y te decides por alguna de estas opciones, disfruta de la naturaleza, se parte de ella sin dañar lo que te rodea.

Quizás te interese leer:

Películas Recomendadas para Semana Santa

Recomendaciones para los que viajan 

Come saludable en Semana Santa 

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!