Publicaciones

Los mejores destinos para una dulce Luna de Miel

Los mejores destinos para una dulce Luna de Miel

La luna de miel es uno de los momentos más esperados para los recién casados, pues no solamente se aíslan de la familia sino que este lapso de tiempo significa el inicio de la nueva vida de pareja. El viaje puede ser al extranjero o algún destino, romántico y placentero dentro del país, preferiblemente en las afueras de la ciudad.

digo:Reseña>> Curazao, isla exótica y pequeña, de grandes recursos

Lo ideal de un destino para este momento tan importante y nuevo de la pareja de recién casados, es que sea un lugar exótico, lejano, romántico y tranquilo, para poder dar paso a la pasión, la luna de miel es una de las tradiciones que sigue presente en el casamiento, así como el lanzar arroz, cargar a la novia al pasar por el umbral de la casa, lanzar el ramo, este viaje es una costumbre.

digo:Destinos>> Rincones románticos ¡de películas!

En la antigüedad la luna de miel correspondía a todo el ciclo lunar, donde el padre de la novia le ofrecía al yerno cerveza de miel durante todo un mes y en otros casos la madre de la novia colocaba en la habitación de la nueva pareja de esposos una vasija con miel.

digo:Hoteles>> 5 hoteles de los cuales que nunca querrás salir

En el video de arriba te ofrecemos 6 opciones paradisíacas, elegantes y llenas de romanticismo que se pueden convertir en esa luna de miel tan deseada. ¡Feliz viaje para los esposos y una dulce luna de miel!

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!