Publicaciones

Detalles románticos extraídos de Chick Flicks

Detalles románticos extraídos de Chick Flicks

En el mes del amor y la amistad todo se trata de regalar detalles románticos tanto a nuestros seres queridos como a nuestro amorcito. El chick flicks es un término que hace referencia solo a las películas dirigidas al público femenino basándose en la comedia romántica y ¡sí que nos gusta la comedia romántica!

En estas películas sabemos que la protagonista siempre quedará con el chico soñado.

La secuela de Bridget Jones, demuestra cómo no siempre terminaremos con el hombre que a nosotras nos gusta. Bridget ha sido juzgada por su vida persona, su peso, sus decisiones y es luego que se decepciona del hombre que creyó ser el correcto que conoció al verdadero amor, ese que luchaba y daba el 100% por ella.

scene-stealers.com

Otra secuela importante que resalta dentro de los chick flicks es Sex and the city. La historia de cuatro amigas que se cuentan sus intimidades y siempre están a la cacería demuestra que la amistad va por encima de cualquier cosa. Las escenas con detalles románticos están esparcidas por todas las películas y repartidas en las 4 protagonistas.

msecnd.net

Pretty Woman es el ejemplo fiel que cualquier mujer, sea lo que sea, puede conseguir un hombre que la valore y la quiera. Esta película fue estrenada en 1990 y cuenta la historia de un adinerado empresario que contrata a una prostituta por sus servicios y terminan enamorados perdidamente ¡El amor no tiene profesión ni color!

Más allá de las comedias románticas podemos analizar que todas las películas dedicadas a las mujeres, no sólo tratan de mujeres que se enamoran perdidamente de un hombre y consiguen su amor, NO. También hablan y tratan el empoderamiento femenino de una manera no antes vista. Todas las mujeres presentes en todas estas historias llevadas al cine son capaces de hacer lo que se propongan.

Unas escapan de la justicia, otras quieren jugar futbol, otras son madres solteras. En fin, son mujeres independientes que no necesitan de un hombre para poder hacer lo que siempre quisieron hacer, en otras palabras, se aman a sí mismas por encima de cualquier cosa y eso las hace más bellas y poderosas ante la sociedad mundial.

Redacción

La nueva forma de decir las cosas