Publicaciones

Qué pueden regalar los pequeños a su mami en el Día de la Madre

Qué pueden regalar los pequeños a su mami en el Día de la Madre

(dpa) – La pregunta del millón: ¿Qué deben los niños regalarle a su mamá en el Día de la Madre? Antes que nada, partimos de aclararles que los obsequios impersonales, tales como una caja de bombones o algún artículo del hogar comprado en el último momento, no causan la impresión deseada. Entonces es cuando hacemos un análisis profundo a fin de responder la interrogante:

Qué pueden regalarle los niños a mamá en el Día de la Madre

Qué pueden regalar los pequeños a su mami en el Día de la Madre 2

Lo mejor es que el padre o algún otro familiar se siente y piense con ellos: “¿Qué se te ocurre para mamá?”. Es importante que, en un principio, los adultos dejen la pregunta abierta. Los niños pueden hacer un dibujo, una manualidad o escribir algo. Es bueno que sea algo que dé cuenta de la unión entre madre e hijo.

10 comerciales súper emotivos del Día de las madres

Para algunos niños es el cuento que les narra su mamá antes de dormirlos o alguna cualidad de ella. También pueden recordar las vacaciones y hacer una manualidad con un caracol que encontraron juntos en la playa, por ejemplo. No necesariamente tiene que ser algo cien por cien positivo: algunos niños se centran en un momento difícil en que su mamá los ayudó, por ejemplo.

Tampoco es la idea que, en ese día, los niños hagan todo el trabajo por la madre. Y, en todo caso, si lo hacen, tiene que ser por iniciativa propia y no porque se los haya indicado un adulto. Además, la mayoría de las madres no cede el cetro con tanta facilidad.

Por qué un día de las Madres

Por otra parte, lavar los platos o poner la mesa son cosas que los niños pueden hacer tranquilamente también otros días de la semana.

Redacción

La nueva forma de decir las cosas