Publicaciones

Las 3 dietas más peligrosas que no debes intentar

Las 3 dietas más peligrosas que no debes intentar

dietas peligrosas

¿Qué riesgos corremos al hacer dieta? se tornan dietas peligrosas cuando la adoptamos de una manera inadecuada nos provocan ciertas carencias y trastornos.

3 Dietas peligrosas de la historia

NO intentes la dieta de…

fotografias.cocinatis.com/

Hollywood esta dieta peligrosa dice ayudarte a perder 5 kilos en tan solo dos días, la combinación natural de extractos y jugos se mezcla con agua y se consume a lo largo de la duración de la dieta. No existe evidencia médica de que funcione y puede ser causante de desórdenes alimenticios por la monotonía.

playgroundmag.net

Bola de algodón,consiste en remojar bolitas de algodón en jugos o licuados y consumirlos para sentirse satisfechas y evitar el consumo calórico.

Se extendió entre las adolescentes gracias a publicaciones en youtube y en sitios web que promueven conductas alimentarias inapropiadas.

Monodieta,provoca un terrible desequilibrio en el cuerpo y sus funciones, además de la pérdida de líquidos y masa muscular.

Esta es comer un solo alimento durante un periodo de tiempo, por ejemplo durante toda una semana solo comer manzana.

Sin dudas dejar de comer es no hacer lo correcto, la restricción de las comidas de manera severa provoca que nuestro organismo active diferentes vías de supervivencia y ahorro de energía por lo que nuestro gasto metabólico se reduce significativamente (este proceso se conoce como termogénesis adaptativa).

Una vez practiques estas dietas puede que veas resultados rápido pero no son los más saludables.

Vanessa Cruz