Publicaciones

El fútbol y sus mejores directores técnicos

El fútbol y sus mejores directores técnicos

directores técnicos

Son muchos los directores técnicos de cada equipo de fútbol que han marcado ciertos momentos y han revolucionado el mundo del fútbol. Los entrenadores que a continuación vamos a nombrar, han demostrado mucha gallardía.

En en este artículo le mostraremos cuáles han sido para mucho lectores los mejores directores técnicos que ha tenido el fútbol a pesar de que para algunos también el nombre de uno de los directores técnico será motivo de discusión.

Directores técnicos los mejores a través de la historia del futbol

Vicente del Bosque es considerado entre los directores técnicos como el más ganador de España y en su país (España) es considerado como icono. Este fue una de las piezas claves para poder coronar la primera copa mundial a su país, este logro viene unido a la victoria en la Eurocopa. A nivel de la liga española se consagro con el Real Madrid y con este equipo en su etapa ganó todo y tuvo bajo su tutela a un gran equipo denominados por muchos como los galácticos.

 

Jupp Heynckes

 

Jupp Heynckes, ha podido entrenar a distintos equipos a lo largo de su trayectoria en el fútbol, entre ellos está el Bayern de Múnich y hasta el Borussia Mönchengladbach, pasando también por el del Real Madrid, el Athletic Club, el Club Deportivo de Tenerife, entre otros.  

 

Carlos Bianchi

elparana.com

Carlos Bianchi, es uno de los directores técnicos que ha sorprendido en el mundo del fútbol ya que le dio a el Boca Juniors uno de sus mejores momentos, uno de sus éxitos de más renombre fue la conquista de las cuatro copas libertadores , una Sudamericana y dos Copas Intercontinental.

 

Pep Guardiola

Pep Guardiola es uno de los directores técnicos más renombrados del momento, al llegar al Barcelona FC pudo coronarse campeón de todo con este club, estos fueron los seis torneos en los cuales participó dicho director.

Redacción

La nueva forma de decir las cosas