Publicaciones

El último discurso de Michelle Obama

El último discurso de Michelle Obama

univision.com

En una ceremonia celebrada en la Casa Blanca para homenajear a consejeros escolares de ese país y visiblemente emocionada se dio el que sería el último discurso de Michelle Obama como primera dama de los Estados Unidos “Ha sido el mayor honor de mi vida” expresó entre lagrimas.

Este próximo 20 de enero el presidente electo Donald Trump asume el mando y Melania Trump se convertirá en la nueva primera dama de los Estados Unidos. En sus discursos Michelle siempre se ha centrado en la educación, alimentación, ejercicio y en mejorar la calidad de vida de los vetereanos.

3 frases inspiradoras del discurso de Michelle Obama

1- “Esa es la esperanza de hombres como mi papá, que trabajaba todos los días en la planta de agua de la ciudad con la esperanza de que algún día, sus hijos fueran a la universidad y tuvieran oportunidades con las que él nunca soñó”.

2- “Quiero que nuestros jóvenes sepan que ellos importan. No tengan miedo. Sean centrados, decididos, empoderados, con buena educación… Estaré con ustedes el resto de mi vida”.

“Ya sea que eres musulmán, cristiano, judío, hindú, sikh, estas religiones enseñan a nuestros jóvenes sobre justicia y compasión y honestidad. Así que quiero que nuestros jóvenes sigan aprendiendo y practicando esos valores con orgullo. Nuestra gloriosa diversidad de creencias, colores y credos no es una amenaza para nosotros, nos hace quienes somos”.

Al final de su discurso expresó: “Ha sido el mayor honor de mi vida” refiriéndose al honor de ser la primera dama de los Estados Unidos.

¡Haz Clic y disfruta el Video!

https://www.youtube.com/watch?v=H4vljF_VLWg

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!