Publicaciones

El discurso en Premios Soberano de Milagros Germán

El discurso en Premios Soberano de Milagros Germán

Discurso en Premios Soberano
cristalycolores.net

La productora y conductora de tv Milagros Germán, manifestó indignación con su discurso en premios Soberano. 

Milagros Germán, conocida por todos como “La Diva” manifestó su incomodidad en su discurso en premios Soberano con la situación que atraviesa el país mientras recogía el premio como Programa Diario de Entretenimiento por “Chévere Nights” .

Otro artista que mostró su postura, aunque de forma más sutil fue Tabaré Blanchard quien llevabá una cinta verde atada en el traje, en su brazo derecho.

Milagros apuntó lo siguiente:

“Esta noche en la sala llena de artistas, teniendo en cuenta que somos entes llamados a transformar nuestras realidades duras y a convertirla en mejores, para las generaciones que no han de preceder”.

“Este el momento de asumir nuestra responsabilidad como país. Estamos en momentos delicados, difíciles y nosotros juntos podemos lograr hombro con hombro que República Dominicana camine por senderos más dignos y de mayor honestidad”.

Aunque la diva no mencionó en ningún momento el movimiento de “la marcha verde” hizo hincapié en que no apoyaba ningún partido politíco pero dijo sentirse identificada con el color verde de la esperanza.

¡Checa el Video!

Temas Relacionados

Alfombra Roja Premios Soberano

Lista de Ganadores Premios Soberano

Mejores momento en ediciones pasadas

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!