20 diseños súper locos del China Fashion Week

Esta semana se está llevando a cabo uno de los eventos de moda más importantes de China, el China Fashion Week, y en este, hemos visto una gran variedad de diseños bastante interesantes que dejan totalmente a un lado los diseños que normalmente vemos en París, Londres y Nueva York, cuando de tendencias peculiares hablamos. Pero nada se iguala a la colección Sheguang Hu, ¡créanme, NADA!, pues esta ha mostrado unos diseños, que cuando vi las fotografías, me erizaron los pelos, ¡sí!, porque son bastante raros, espeluznantes y sobre todo muy extravagantes.

Algunos desfiles de moda se caracterizan por la peculiaridad de “llamar la atención del público a más no poder”, y ahí estamos bien, porque nos sentimos cautivados por aquellas obras de arte súper inusuales que pasean ante nuestros ojos, pero nada alcanza la rareza que vi en esta colección que ha hecho este China Fashion Week un evento imborrable. Aquí les dejo algunas imágenes:

Colección Sheguang Hu en el China Fashion Week

Colección Sheguang Hu

Fotos: STR / AFP

Y ¡claro!, no podemos dejar a un lado los chocantes y estrafalarios diseños del Hempel Award, un concurso para jóvenes diseñadores que exponen su trabajo en el China Fashion Week:

Fotos: STR / AFP

No podemos negar que aquí la creatividad voló hasta territorios inimaginables. Estos diseños son más que exclusivos y únicos… ¿te atreverías a llevar uno de estos?

Tatiana Bastardo

digo lo que sé, pienso y siento

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.