Gran disputa: ¿quién se quedará con los objetos de Robin Williams? | digo:portal

Gran disputa: ¿quién se quedará con los objetos de Robin Williams?

Tanto la viuda como los hijos de la fallecida y legendaria estrella de Hollywood Robin Williams no logran ponerse de acuerdo acerca del destino final de algunos objetos del actor. Éstos discuten en la corte ‘quién se quedará con e traje que éste utilizó para casarse, fotografías de su cumpleaños número 60, entre otros artículos personales.

digo:Cine>> Confirman la causa de la muerte del actor Robin Williams

La viuda, Susan Williams, pide que excluyan de este caso los objetos de Robin Williams que se encontraban en la residencia donde ambos vivían. Ésta también mencionó que algunos de dichos artículos que se encontraban allí fueron trasladados sin alguna anuencia de ella.

Por otra parte, los hijos del actor dicen que esta última esposa de su padre ha pretendido variar el testamento que su padre dejó en el que, según éstos, expresaba su intención de tuvieran algunos de sus artículos personales.

digo:Noticias>> Hija de Robin Williams se retira de las redes sociales, ¿sabes por qué?

Robin Williams -que falleció el 11 de agosto de 2014- era muy cuidadoso con su vida privada, y su intención al dejar explicito sus testamentos era que quienes figuran allí se distribuyeran sus bienes con absoluta discreción, según dijo el abogado que representaba el patrimonio del fallecido actor.

digo:Cine>> 11 películas de Robin Williams que debes volver a ver

Tatiana Bastardo

digo lo que sé, pienso y siento

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.