Publicaciones

¿Te divorcias? Celébralo con un divorcio Party

¿Te divorcias? Celébralo con un divorcio Party

divorce party

Cuando asumes el compromiso del matrimonio lo haces con toda la ilusión del mundo en ocasiones se sabe a lo que te enfrentas con esta persona y en ocasiones no, estaría demás decir que el matrimonio es un reto en el que hoy día un alto porcentaje termina en divorcio, ¿celebrarías un divorce party?.

La tendencia del DIVORCIO PARTY  tiene sus gurú así como las Wedding planner para las bodas, es lo mismo aunque no lo creas, Christine Gallagher es la conocida divorce party planner en los Ángeles.

guim.co.uk

La británica con más de 14 Años de experiencia cuenta al diario The Guardian  como inicio su carrera  de divorce party planner ”mi amiga más íntima había sido abandonada por su novio – que había regresado bruscamente a su ex esposa – y ella era un desastre. Había leído sobre una fiesta de desintegración en una columna de consejos y decidí que podría ser una manera divertida de hacerle saber que ella era amada y apoyada”.

Para Christine apoyar a sus amigos y clientes con este tipo de presentaciones es una manera de cerrar e iniciar una nueva etapa, hace cinco años la gurú se enfrento al dramático divorcio lo que la hizo empatizar con sus clientes aunque no se hizo una fiesta.

Divorce Party ¿Cómo celebrarlo?

img1.etsystatic.com

Tour en Limosina: Recorre las principales avenidas y calles de la Ciudad en una limosina, disfruta compañía de tus amigas(os).

Tapersex: organiza una reunión en la que una especialista en materia sexual lleva todo tipo de juguetes y productos eróticos con el fin de instruir a las(os) asistentes acerca de sus usos y efectos…

Cambio de Imagen: un nuevo look para que comiences esta nueva etapa de tu vida de forma extraordinaria.

Vanessa Cruz