Publicaciones

“Do something good” la nueva campaña de Oreo de cara a la política

“Do something good” la nueva campaña de Oreo de cara a la política

oreo

Seguramente más de una vez te ofrecieron dulces o galletas por cumplir con tus deberes, este es el nuevo concepto de la campaña de Oreo, realizada por Ugo Martínez de la agencia canadiense Bleublancrouge la cual fue el premio en los Maters of Creativity de los Cannes Lions 2017.

“Do something good”, es el lema de esta innovadora campaña de Oreo, donde la recompensa por ser bueno y portarte bien es galleta, además de esto propone un packaging en el que cualquier persona puede escribir y de esta forma personalizar las galletas que quiera obsequiar.

Según los datos del portal Statista, la marca de Oreo obtuvo ventas de 710,6 millones de dólares y estamos seguro que estos números vienen acompañados de la innovación que tiene la marca para mostrar sus productos, como esta original campaña para ofrecerles galletas a Donald Trump, Putin y otros mandatarios.

“Do something good” o en español, Haz algo bueno, tu recompensa: Estas ricas galletas, clásicas, doble crema o Oreo Thins, puedes elegir, entre las opciones de ser bueno que tienne los mandatarios son las siguientes: Trump puede optar por firmar el tratado de París o Putin, dejar de molestar a sus vecinos.

¿Ingeniosa, verdad? Bastante diría yo, pero de esto se trata ser creativos y de traer algo nuevo a la marca aunque el producto no cambie su esencia, esta idea aún no se ha puesto en marcha, pero estamos seguro que pronto será una realidad.

Oreo – Do something good

Fotografías: lacriaturacreativa.com

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!