Publicaciones

Documental revela el talento oculto del actor Jim Carrey

Documental revela el talento oculto del actor Jim Carrey

carrey

Seguro habrás escuchado más de una vez que, “todos tenemos un talento oculto” y es lo que nos ha demostrado el actor Jim Carrey a través de un documental titulado “I Needed Color” y es que según lo que nos muestra este vídeo, la capacidad artistica del actor va más allá de sus interpretaciones.

Carrey nos muestra en el documental una gran habilidad y destreza como pintor, un talento que mantuvo oculto por años y que nos tiene a todos asombrados y admirando muhco más al actor.

arcasmsociety.com

Carrey y su talento oculto

Necesitaba color, es la traducción del título del documental publicado en Vimeo, en el que se pueden observar varios trabajos de Carrey, el proceso de creación de su arte asi como la intimidad de su atelier en Nueva York.

“Puedes conocer mi vida personal por la oscuridad en algunas pinturas y saber qué lo que quiero por el brillo de otras” expresa el ganador del Globo de Oro sobre la forma en que percibe sus pinturas y la manera de conocerlo a através de ellas.

El documental fue dirigido y producido por David Bushell. Tenemos por seguro que este corto será todo un éxito, de hecho el jugador LeBron James fue una de las celebridades que compartió a través de su cuenta de twitter el enlace del documental, alcanzando 1,6 millones de reproducciones.

 

En el transcurso del documental, Jim declara que la pintura le sirvio como recurso y ayuda para curar un corazón roto, además de admitir que ha luchado contra la depresión y la pintura ha jugado un papel fundamental contra la depresión.

“Me gusta la independencia de la pintura. Me encanta la libertad que ofrece”, confiesa Carrey, en el vídeo. “Nadie más te dice qué puedes o no puedes hacer”. Carrey no solo pinta, sino que tambien le gusta la escultura.

¡Impresioannte verdad! Lo cierto es que caras vemos, corazones no sabemos, pero ya conocemos un dato más acerca de este excelente actor.

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!