Publicaciones

La gran demanda del Dodge Viper Edition 25 Anniversary

La gran demanda del Dodge Viper Edition 25 Anniversary

Tan vertiginoso como el mismo Dodge Viper 25 Aniversario, toda la edición especial se vendió en un santiamén. El cronómetro da cuenta de ello: la  Edición ACR (American Club Racer de 28 unidades solamente) todas fueron vendidas en 40 minutos. La edición VoooDoo II del ACR, de 31 unidades, fueron agotadas en sólo dos horas. La Edición GTC piel de serpiente, de 25 unidades, se vendieron en dos días, mientras que la Edición conmemorativa del ACR GTS-R, de 100 unidades, fueron compradas también en 48 horas.

“A partir de tan sólo 40 minutos a dos días, la edición especial del 25º aniversario del Dodge Viper se agotó particularmente muy rápido, asegurando su factibilidad futura”, dijo Tim Kuniskis, Jefe de Turismos Dodge, SRTChrysler y FIAT-América del Norte de FCA. “Nuestros clientes nos lo están pidiendo, por lo que estamos añadiendo una edición más especial delDodge Viper ACR, a la que hemos denominado Piel de serpiente”.

La nueva edición 2017 del Viper ACR Piel de serpiente, fue inspirada en el original ACR del 2010. Sus características externas aluden la piel verde de estos reptiles, con una raya de imponente toque y emblemas alusivos SRT y ACR, más frenos cerámicos de carbono. La cabina está serializada con un panel de instrumentos en placas de piel de serpiente y una cubierta personalizada que coincide con el esquema de pintura exterior, con el nombre del comprador rotulado en la puerta del conductor.

MAKINAS

La Revista Automotriz de la República Dominicana