Publicaciones

Allie la dominatrix financiera ¿de qué se trata esto?

Allie la dominatrix financiera ¿de qué se trata esto?

dominatrix financiera

¿Qué es dominatrix financiera? El éxito de este tipo de tendencias radica, según Harrington, en la necesidad de restablecer la antigua posición masculina, en que los hombres eran los proveedores. Algo menos común en las sociedades modernas, con mujeres independientes que se mantienen a sí mismas. Eso, en sus palabras, puede haber causado que ellos se sientan más superfluos e insignificantes.

Allie es dominatrix financiera…

La tejana de 32 años, estudió arqueología, pero su forma de ganarse la vida en lo único en lo que podría parecerse a la de Indiana Jones sería en el látigo: Knox es una dominatrix financiera.

El mundo de la dominación financiera (un subgénero del BDSM), ha explotado en los últimos años gracias a internet. Las dóminas como Knox convierten las transacciones financieras en un ejercicio de sumisión y humillación. Ellos, los “pay pigs” (cerdos que pagan) obedecen enviando dólar a dólar lo que sus findoms les exigen. En muchos casos, lo consiguen sin necesidad de quitarse la ropa.

Bitcoin y procesadores de pago como Google Wallet, además de las listas de deseos de Amazon, han hecho de estas transacciones algo irrisoriamente fácil. De hecho, Knox se ríe mucho cuando habla de su trabajo. Empezó su carrera en Playboy después de acabar sus estudios de arqueología en 2013. De ahí al porno y finalmente al mundo findom. Desde que se dedica a esto ha conseguido pagar más de 100.000 euros de deuda estudiantil y puede hacerse cargo de su hermano discapacitado.

Ahora Knox trabaja solo un par de días a la semana y se gana la vida gracias a su “honestidad brutal”, tal y como ella la llama, mientras sigue pidiendo a sus sumisos que le envíen dinero para que ella pueda seguir tumbándose al sol.

Vanessa Cruz