Publicaciones

Dominicana Bridal Week 2017

Dominicana Bridal Week 2017

Dominicana Bridal Week
Foto: Dominicana Bridal Week (Diseñadora Gianina Azar mientras presentaba su colecciòn).

Dominicana Bridal Week es la primera feria en el ambito nacional de suplidores de bodas que abarca a la mayoria de profesionales de la industria de la moda dominicana y es considerada cómo la actividad de bodas más grande del pais.

El evento se dio cita en el Hotel Embajador durante los dias 3, 4 y 5 de marzo y el director de esta importante feria es el reconocido conocedor y apasionado de la moda Sócrates Mckinney, esta ofreció a los presentes charlas, stands sobre luces, sonidos, reposteria, joyeria, luna de miel y salones de banquetes.

digo:Moda>> ¿Cómo elegir el vestido de novia ideal?

La apertura estuvo a cargo de “A Fashion Journey Into Carnival” colección de José Jhan y la diseñadora puertorriqueña “Ecliptica” en beneficio a la fundación St. Jude. El sábado la diseñadora Geanina Azar presentó su desfile de novias con Formale (novios).

La novea presentó su colección de novias y Leonardo`s Forman  para novios, el cierre estuvo a cargo de la diseñadora dominicana Melkis Diaz con “Bridal Atelier” para novios con “Cortejos” junto a la Asociación de Chacabanas Dominicanos en beneficio de la fundación Pañoleta.

Desfiles en Dominicana Bridal Week 

Gianina Azar

Formale 

Leonardo

Ecléptica

José Jhan 

La Novea

Asociaciones de Chacabanas Dominicana

Melkis Diaz

Fotos: @DominicanaBridalWeek

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!