Publicaciones

Domino´s Pizza hará entregas con robot´s

Domino´s Pizza hará entregas con robot´s

Domino´s Pizza
libertaddigital.com

¿Imaginas recibir una pizza calientita, justo en tu puerta y que la entrega la realice un robot? Pues para Alemania y Holanda esto será una realidad, Domino´s Pizza utilizará robost en sus entregas.

Domino´s Pizza llegó a un acuerdo  con la empresa británica Starship Tecnologies para que sus robots autónomos de 6 ruedas repartan pizzas a ciudades de Europa, como Alemania y Holanda.

Los robots de Starship fueron creados por 2 fundadores de Skype, Anti Heinla y Janus Friis, estos llevarán las pizza a los clientes que se encuentren dentro de Kilómetro y medio de donde este la pizzeria.

Domino´s Pizza

elfinanciero.com.mx

Los robots de 6 ruedas son capaces de ir a una velocidad de 6,4 de kilómetro por hora y pueden transportan hasta 9 kilos.

Este revolucionario método de delivery augura ser todo un éxito. El modelo desarrollado por Starship es eléctrico y fue diseñado para circular sobre las aceras.

Domino’s Pizza Enterprises, es el mayor propietario de licencias de franquicia de Domino’s Pizza, tienen operaciones en mercados de Asia y Europa y hna formado un grupo llamado Domino’s Robotic Unit para supervisar el proyecto.

Mira el Vídeo de Domino´s Pizza

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!