Dónde leer libros online

Los ebooks o como se dice en español, libros electrónicos, han calado el mundo de aquellas personas amantes a la lectura, pues éstos ya buscan desde hace tiempo dónde leer libros online. Como parte del proceso de digitalización mundial que cada vez va más apresurado pues las personas optan más y más por las versiones digitales de ciertos utensilios de su vida cotidiana, como es el caso específico de estos libros online. Si eres de esos que buscan este tipo de lectura más simple y “moderna”, aquí te dejo estos:

5 sitios donde puedes leer y descargar libros online en inglés y español

1. 24symbols

Dónde leer libros online

En esta página web puedes leer los libros de tu preferencia sin necesidad de descargarlos. Este site cuenta con más de 15,000 títulos aunque no todos son gratuitos, y lo que sí incluyen publicidad.

2. Google Books

Dónde leer libros online 2

Google Books te permite que accedas a una variedad de libros, ya sea para leer online o para descargarlos. También puedes descargar la app Google Play Books para utilizar desde dispositivos moviles.

3. Amazon

Dónde leer libros online 3

Aquellos que tengan una cuenta en Amazon como los que usen una Kindle tendrán acceso a una gran variedad de libros online.

4. Casa del Libro

Dónde leer libros online 5

Aquí tienes la opción tanto de descargar como de “leer en línea”. Sólo tienes que crear una cuenta y aceptar sus Términos y Condiciones (leer atentamente). Este sitio te redirecciona a tagusbooks, portal donde podrás leer los libros sin necesidad de descargarlos.

5. OpenLibra

Dónde leer libros online 4

Este sitio cuenta con una gran variedad de categorías que incluyen libros desde “comics” hasta “novelas”. Estos títulos los podrás leer online o descargarlos.

Tatiana Bastardo

digo lo que sé, pienso y siento

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.