Publicaciones

¿Son dos rayas de cocaína? La foto de Kim Kardashian que generó una gran polémica

¿Son dos rayas de cocaína? La foto de Kim Kardashian que generó una gran polémica

rayas de cocaína

Ya tenemos claro que ella y quizás su familia también, son los reyes del escandalo, pero ahora se le acusa a la famosa celebrite de que en una de sus fotos se observa un polvo blanco que parecen dos rayas de cocaína.

La mediática estadounidense compartió una foto en el Stories de su cuenta de Instagram, donde se observa con el famoso filtro de la corona de flores y ¡oh sorpresa!, detrás de ella se observan dos líneas de un polvo blanco sobre una mesa que rápidamente levanto sospechas entre sus seguidores sobre si se trataba de dos rayas de cocaína.

La polémica foto en pocos minutos se viralizó en las redes, a los que Kim desde Twitter respondío: “No juego con rumores como éstos, así que los voy a terminar rápidamente. Es azúcar, del desorden que hicimos en Dylan’s Candy Shop”. 

Esta vez se trata de algo más serio que aquella vez cuando compartimos con ustedes las famosas fotos que le sacaron sobre su trasero con celulitis o cuando se le acuso de contratar un vientre en alquiler por unos 45 mil dólares.

La polémica foto fue publicada durante su estadia en la ciduad de Nueva York, en la que posó igual de sensual que siempre para sus fans, pero obvio el detallito de las líneas blancas encima de la meseta que simulan dos rayas de cocaína.

Chequeen la foto y digan ustedes, ¿creen que es cocaína o azucar?

Rayas de cocaína, ¿si o no?

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!