Publicaciones

El dramático pasado de la actriz Halle Berry

El dramático pasado de la actriz Halle Berry

Halle
elespanol.com

La famosa actriz Halle Berry confesó recientemente a la revista People que en sus inicios de carrera se vio obligada a dormir en albergues.

“Llamé a mi madre y le pedí que me enviara algo de dinero y ella me dijo que no, algo que me llevó a estar un año sin hablarme con ella. Pero probablemente sea una de las mejores cosas que hizo por mí […] Ella me dijo que si quería estar allí lo resolviera. Renunciar nunca fue opción” expresa en la entrevista Halle.

Se refiere al hecho de que la actriz para cumplir su sueño de ser actriz se mudó a Nueva York, sueño que unos años después cumpliría.

La bella actriz de 50 años se encuentra promocionando su última película, Kidnap y en este marco ofreció la entrevista, una de las más personales, hasta el momento.

Halle Berry, es hasta el momento la única mujer de color que ha ganado un premio Oscar como Mejor Actriz, hace poco se divorcio del francés Olivier Martinez con quien tiene dos hijos, Nahla y Maceo.

“Estoy disfrutando de mis hijos y realmente tengo tiempo para pensar y reflexionar. Estoy aprendiendo a tener un minuto para estar conmigo misma y estoy tratando de averiguar cómo tomar una decisión u otra yo sola. Esto ha sido una gran lección para mí”, expresó la actriz en la entrevista, según cita el portal Vanitatis.

En el mes de septiembre dará inicio una serie de la mano de Steven Spielberg, Kingsman, el círculo de oro. 

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!