Publicaciones

Durant y Curry acercan a los Warriors al triunfo

Durant y Curry acercan a los Warriors al triunfo

Durant y Curry
cope.es

Golden State consiguió anoche su tercer triunfo en la final de la NBA y se colocan de esta manera a un juego para la victoria, de conseguirlo sería algo inédito, ya que obtendrían el título sin haber perdido un sólo encuentro en los playoffs. Durant y Curry, brillaron una vez más al destruir la defensa de Cleveland.

La labor de Durant y Curry encontró su complemento en Klay Thompson quien se fue a los 30 puntos, incluyendo seis triples de 11 intentos. Draymond Green, consiguió ocho puntos con ocho rebotes, seis asistencias, recuperó un balón y puso un tapón.

La victoria estuvo compuesta por una lluvia de triples que puso la pizarra 118-113 para lograr la victoria. Durant consiguió 4 triples, 31 puntos y 8 rebotes, incluyendo un triple decisivo faltando 45 segundos para la final, de triunfar en el juego de este viernes daría a Oakland su segundo anillo en los últimos tres años.

LeBron James y Kyrie Irving hicieron lo posible por luchar frente a la defensa de los Warriors, LeBron fue líder encestador  al conseguir 39 puntos, capturar 11 rebotes y repartir nueve asistencias, Irving consiguio 38 puntos, seis rebotes y tres asistencias.

Curry protagonizó un festejo que dejó muy molesto a los chicos de Cleveland, Curry se agacho en la cancha e hizo un polémico gesto a sus contrarios. El partido de este viernes será decisivo, los Warriors buscarán el título en el Quicken Loans Arena.

FICHA DEL PARTIDO:

113 – Cleveland (32-29-33-19): Irving (38), Smith (16), Thompson (-), Love (9), James (39) -cinco inicial-, Jefferson (1), Williams (-), Shumpert (2) y Korver (8)

118 – Golden State (39-28-22-29): Curry (26), Thompson (30), Pachulia (-), Green (8), Durant (31) -cinco inicial-, West (7), Barnes (-), McAdoo (-), Iguodala (7), McGee (1), McCaw (2), Livingston (6) y Clark (-).

Árbitros del partido: Monty McCutchen, Ed Malloy y Ken Mauer marcaron falta técnica a Green, de los Warriors. No hubo eliminados por personales.

Incidencias del partido: Tercer Partido de la Final de la NBA disputado en el campo de los Cavaliers de Cleveland, el Quicken Loans Arena, ante 20.562 espectadores.

 

 

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!