Publicaciones

E-commercee y sus beneficios para tu startup

E-commercee y sus beneficios para tu startup

e-commerce

Y los beneficios para tu Startup

La revolución mundial a medida que avanzan los segundos es una evolución constante de las diferentes herramientas que nos permiten mejorar en nuestros negocios y parte de esto es el e-commerce, parte de todo lo que el mundo digital tiene para ofrecer al crecimiento de tu startup. Pero primero, ¿Sabes qué es? es más allá que estar presente en la web.

¿Qué es el e-commerce?

El e-commerce es la venta y compra de productos, como parte del marketing y no es igual a email marketing.

Y como actualmente los nuevos comerciantes les ha costado un poco convertir sus clientes de las redes a quienes se convertirán en sus clientes comerciales, por un tema de confianza y viceversa porque indiferentemente de como llegue el cliente a tu página o red social, debe poder comprender cómo obtener tu producto.

¿Qué pasa con la confianza? Para las marcas que ya venden en la web es un reto frente a cuentas que solo se dedican a vender, de mala manera, en las redes sociales, cosa que pasa mucho en Latinoamérica, ya que las malas experiencias han hecho que los seguidores de las redes sociales desconfíen de la herramienta y asociación del comercio electrónico con las marcas.

Es por esto que el e-commerce, si buscas vender, debe ser una parte imperante dentro de tu estrategia de marketing digital a la hora de ir creciendo con tu negocio. Lo hemos hablado antes, la clave es: FIDELIZAR.

Expande tus ideas, toma el riesgo de que hasta en medios de comunicación puedes promocionar el vínculo y la mejor forma para llegar a tu productos. Haz valer lo que inviertes y lo recuperarás más rápido de lo que pensabas.

¿Listo para vender?

Redacción

La nueva forma de decir las cosas