Publicaciones

Amazon presenta Echo Look: un “gadget” para que estes a la moda

Amazon presenta Echo Look: un “gadget” para que estes a la moda

Echo Look

Echo Look es el nombre del gadget creado por Amazon para todos los amantes de la moda, según Amazon, Look “te ayudará a encontrar nuevas marcas y estilos” y a poder organizar las fotos de tu vestuario y poder compartirlas.

La compañía liderada por Jeff Bezos el dispositivo que permite hacer fotos y vídeos con tu voz, al tratarse de un dispositivo viene con la asistente virtual Alexa, quien te ayudará a determinar cual es la mejor opción de vestimenta a utilizar.

Echo Look permite seleccionar dos fotografías y esta potenciado por Machine Learning y por la opinión de humanos. Los resultados además consideran, ajuste, color, estilo, estaciones del año y las tendencias actuales.

Echo Look – Características

– El gadget cuesta US $200 dólares y por momento solo esta disponible en Estados Unidos por invitación, pero la app podrá descargarse en Android y iOS.

– Tiene una cámara con detección de profundidad y luz incorporada.

– Cuenta con iluminación LED y un micrófono.

– Cuenta con parlantes inalámbricos.

– Permite realizar consultas de voz al asistente, solicitar el estado del tiempo, reproducir una lista de canciones o incluso controlar otros quipos.

– La cámara Echo Look de Amazon además puede crear tu propio “Lookbook”.

Uno de los problemas que algunos visualizan es que al ser una cámara y el enviarse fotos o vídeos a sus servidores, la información queda registrada y por tanto podría presentar problemas de privacidad.

La tecnológia cada vez va más de la mano con la moda, son múltiples las apps que puedes encontrar para tener ideas de como combinar las piezas antes de utilizarlas, un ejemplo es, Lens, una app de moda.

¿Qué les parece esta App? Miren el Vídeo

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!