¿Necesitas un editor de fotos para Android?

¿Quieres que tus imágenes luzcan mejor?, entonces -si eres usuario de Android- debes saber que tu problemas acabaron cuando decidas optar por un editor de fotos, pues estos programitas te ayudarán a retocar y mejorar tus fotografías antes de subirlas a tus redes sociales favoritas. Y no pienses que utilizar un editor de fotos es como manipular Photoshop, ¡no!, ya verás lo fácil que es cuando descargues las siguientes aplicaciones para Android que te recomiendo a continuación:

Elige el editor de fotos que más te convenga, aquí 5 opciones:

1. Photo Editor Pro

Necesitas un editor de fotos para Android

En esta aplicación podrás aplicar algunos cambios básicos a tu imágenes, tales como: recortar, aclarar, oscurecer, usar filtros bastante atractivos, etc. Si quieres una app simple y funcional, te recomiendo esta.

Descargar → aquí

digo:Tecnología>> ¿Cuáles smartphones tienen las mejores cámaras?

2. Cupslice Photo Editor

Necesitas un editor de fotos para Android 3

Esta es aún más sencilla que la anterior, la diferencia es que en esta app encontrarás más filtros llamativos y podrás colocar uno que otros stickers con muy buenos diseños que complementarán tu imagen o fotografía.

Descargar →  aquí

3. Cymera – Camera Photo Editor

Necesitas un editor de fotos para Android 4

Esta aplicación es bastante completa y quizás menos simple que las demás, pero esto se compensa debido a sus increíbles características ya que en esta podrás usar filtros y bordes, efectos de belleza, collage, decoración y 7 lentes que imitan los de las cámaras fotográficas profesionales.

Descargar → aquí

4. Photo Editor by Aviary

Necesitas un editor de fotos para Android 5

Esta app además de contar con las mismas características básicas, te permitirá mejorar tus fotografías con otras funciones aún más poderosas, como por ejemplo: corregir defectos en la piel, eliminar manchas, blanquear los dientes, quitar los ojos rojos, etc.

Descargar → aquí

5. Lab Pho.to

Necesitas un editor de fotos para Android 6

Esta app también tiene sus fortalezas. En esta podrás usar un sinnúmero de fondos, filtros de fotos, collage, entre otras muchas funciones.

Descargar → aquí

Tatiana Bastardo

digo lo que sé, pienso y siento

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.