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Ejercicios efectivos para bajar la barriguita

Ejercicios efectivos para bajar la barriguita

ejercicios efectivos

Para muchas la barriguita es un tema de mucha preocupación principalmente cuando queremos modelar esos vestiditos, así que te debes ejercitarte inteligentemente y hacer ejercicios efectivos para marcar tu abdomen.

Ejercicios efectivos

  • Plancha de abdominales

Boca abajo, apoyar los antebrazos en el suelo, manteniendo las piernas estiradas y ligeramente separadas. Todo el cuerpo forma una linea recta, horizontal y paralela al suelo desde los pies hasta la cabeza.

  • Superman

Con este movimiento lograrás tonificar glúteos y abdomen al mismo tiempo.

Bicycle 

Trata de controlar tu respiración para que puedas hacer más. Hazlo a una velocidad que te permita mantener la postura adecuadamente.

  • Toe Touch

No necesitas usar una pesa. Puedes colocar tus piernas contra la pared para mantenerlas rectas.

Logra tu vientre plano en una semana

  • Tomar agua te ayuda a prevenir la distensión abdominal porque te ayuda a la digestión, alivia el constreñimiento y los gases, entonces tratas de tomar al menos 2 litros (70 onzas) de agua por día para tener un vientre más plano,
  • Limita tu consumo de sal o sodio
  • Entre más sal o sodio consumas = más agua va retendrá tu cuerpo, lo cual a su vez causará que tu abdomen se vea abultado e hinchado
  • ¡Deja de tomar gaseosas!
  • Las gaseosas y otras bebidas carbonatadas pueden hacer fácilmente que tu estómago se hinche a causa del dióxido de carbono que contienen estas bebidas, el cual genera gases en tu estómago forzándolo a que se expanda o se hinche

 

Vanessa Cruz