Ejercicios efectivos para bajar la barriguita

ejercicios efectivos

Para muchas la barriguita es un tema de mucha preocupación principalmente cuando queremos modelar esos vestiditos, así que te debes ejercitarte inteligentemente y hacer ejercicios efectivos para marcar tu abdomen.

Ejercicios efectivos

  • Plancha de abdominales

Boca abajo, apoyar los antebrazos en el suelo, manteniendo las piernas estiradas y ligeramente separadas. Todo el cuerpo forma una linea recta, horizontal y paralela al suelo desde los pies hasta la cabeza.

  • Superman

Con este movimiento lograrás tonificar glúteos y abdomen al mismo tiempo.

Bicycle 

Trata de controlar tu respiración para que puedas hacer más. Hazlo a una velocidad que te permita mantener la postura adecuadamente.

  • Toe Touch

No necesitas usar una pesa. Puedes colocar tus piernas contra la pared para mantenerlas rectas.

Logra tu vientre plano en una semana

  • Tomar agua te ayuda a prevenir la distensión abdominal porque te ayuda a la digestión, alivia el constreñimiento y los gases, entonces tratas de tomar al menos 2 litros (70 onzas) de agua por día para tener un vientre más plano,
  • Limita tu consumo de sal o sodio
  • Entre más sal o sodio consumas = más agua va retendrá tu cuerpo, lo cual a su vez causará que tu abdomen se vea abultado e hinchado
  • ¡Deja de tomar gaseosas!
  • Las gaseosas y otras bebidas carbonatadas pueden hacer fácilmente que tu estómago se hinche a causa del dióxido de carbono que contienen estas bebidas, el cual genera gases en tu estómago forzándolo a que se expanda o se hinche

 

Vanessa Cruz

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