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Ejercicios para mantenerte en forma aún lesionado

Ejercicios para mantenerte en forma aún lesionado

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Cuando siempre has sido una persona activa y por algún ejercicio fuerte u otra razón terminas lesionado, tu principal preocupación es perder todo lo que has ganado en cuanto a físico.

En ese tiempo que estas inactivo puedes perder agilidad, flexibilidad y resistencia y ni hablar del peso extra que puedes ganar, porque por lo general cuando siempre has sido una persona activa y de repente pasas a estar inactivo, la depresión y la comida como aliada son las primeras que se asoman.

Lesionado y en forma, ¿Cómo lograrlo?

– Sigue las indicaciones de tu médico

– Cuida tu alimentación, ten en cuenta la ingesta de calorías, como estarás lesionado, esas calorías no podrás quemarlas y por tanto engordarás

– Ingiere proteínas para mantener tu nivel de musculatura

– Consume más frutas y verduras de los que por general consumes

– Dependiendo de la lesión que tengas, hay otros ejercicios que puedes realizar, observa detenidamente el vídeo que compartimos contigo arriba

– La natación, el yoga y el pilates son excelente alternativas para ejercitarte aun cuando estés lesionado

Reanuda tus actividades normales solo cuando el médico te haya dado el visto bueno en cuanto a tu estado de salud y trata de incorporarte a tu rutina despacio, no querrás

Las lesiones son lo peor que un deportista puede experimentar, son algo realmente desmotivador, sobre todo si te encuentras en un punto muy óptimo de rendimiento, y de buenas vas y debes dejarlo todo…

Las lesiones son producidas en la mayoría de los casos por un mal entrenamiento o por no seguir las pautas correctas, durante el periodo que estarás inactivo, piensa que hiciste mal y en aquello que puede ayudarte a no correr con la misma suerte una segunda vez.

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!