Publicaciones

El Barça demanda a Neymar y le pide una millonada

El Barça demanda a Neymar y le pide una millonada

el barca
elbernabeu.com

El Barca ha decidido demandar a Neymar por incumplimiento de contrato y es que el club esta reclamando al jugador la cantidad que le habían liquidado por concepto de prima de renovación, en total están solicitando la suma de 8,5 millones de euros por concepto de daños y perjuicios, más un 10% de mora.

Además de estas exigencias, el Barca pide que de no hacerse cargo el jugador con la multa, sea Paris Saint-Germain quien haga frente del pago. El Barca expresa a través del comunicado que la decisión fue tomada en defensa de sus intereses.

La demanda fue presentada ante el Juzgado Social de Barcelona y corresponde además del cargo de renovación, incumplimiento de contrato y una indemnización, la demanda fue interpuesta el 11 de agosto, unos días que antes de que Neymar decidiera irse del club, luego de disputar el partido ante el Touluse.

El contrato por el que es demandado Neymar corresponde a la renovación del 2021. No es la primera ocasión en la que el Barcelona muestra su descontento con el jugador que rompió el contrato para emigrar al fútbol francés.

“Cuando llegué todo empezó bien. Pasé cuatro años maravillosos. Estoy muy triste con la directiva del Barça. Son gente que no pueden estar ahí“, expresó hace unos días Neymar luego de jugar con el Paris Saint Germain.

El Barca – Comunicado

 

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!