Publicaciones

El BREXIT y su efecto en las empresas europeas

El BREXIT y su efecto en las empresas europeas

¿Qué ha sucedido hasta ahora?



Hasta ahora el Brexit fue uno de los golpes más fuertes al continente europeo, no solo político y social, más que todo económico, pues muchos países pasaron de sostenerse de quienes viajaban a sus naciones de turistas simplemente ahora ya no podrían, generando pérdidas masivas. Cientos de empresas tomando decisiones en el momento de crisis más grande en la historia para el primer mundo, el centro empresarial europeo se veía completamente amenazado.

Pues ha sido lo recientemente reflejado que un 41% de empresas consideran ahora al Reino Unido un destino poco favorable para los negocios y peor aún 54% lo considera una amenaza para los negocios, esto lo reseñó un comunicado que se expuso en los European Business Awards.

Se convierte una montaña cuesta arriba no sólo para Reino Unido, sino también para las empresas en el resto del continente, pues los inversionistas dificultan sus decisiones en las diferentes localidades.

La tarea más difícil está por venir, 2017 será el año de la ejecución de las decisiones, se debe seguir de cerca cómo sobrevivirá este año el viejo primer mundo a un nuevo choque que no se daba el lujo de vivir desde principios de la Edad Moderna.

¿Fue una buena idea decirle SÍ al Brexit? el tiempo juzgará.

Redacción

La nueva forma de decir las cosas