Publicaciones

El cumpleaños de los Simpson

El cumpleaños de los Simpson

Cumpleaños de los Simpson

Hoy celebramos el cumpleaños de los Simpson que nació como una serie animada que se estrenó en 48 cortos que aparecieron en un popular programa de la cadena Fox, “The Tracey Ullman Show”.

“Los Simpson” una serie protagonizada por una familia de color amarillo, llamo la atención de todos y logró calar tan rápido que para el 19 de abril de 1987 ya tenían su propio espacio, que paso de ser de 20 y 30 segundos de duración a media hora, en un espacio estelar.

Hoy 30 años después la serie sigue siendo tan famosa como a su inició, tanto así que hoy celebramos el Día Mundial de los Simpson

Los Simpson las 24 Hs del Día - Todas las Temporadas HD

Cumpleaños de los Simpson – Curiosidades

1- Matt Groening decidió que sería de color amarillo para captar la atención de las personas que cambian constantemente cuando ven televisión de un canal a otro.

2-  Simpsons hasta 2082, para evitar futuros compradores, la cadena Fox tiene los derechos de Los Simpson hasta el año 2082.

3- Cada miembro de la familia fue diseñado para ser identificados por su silueta, por eso cada uno de ellos son diferentes.

4- Para crear un capítulo se tarda de 6 a 8 meses.

5- Los nombres de cada uno de los Simpson fueron sacados de la familia de Matt Groening, con excpeción de Bart, que significa mocoso (Brat).

6- La dirección de correo de Lisa es smartgirl63_@yahoo.com, y la de Homer es ChunkyLover53@aol.com, prueba a escribirles, es posible que te respondan.

Ideas no faltan para continuar realizando la serie, son tan populares que compiten con famosos en la vida real en cuanto a popularidad, desde predicciones que han hecho en sus capitulos con la vida real.

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!