Publicaciones

Ten un esperma saludable sin mucho esfuerzo

Ten un esperma saludable sin mucho esfuerzo

el esperma

Descansar mejora el esperma, con solo ocho horas de sueño, un estudio realizado en china demostró que quienes duermen menos de 6 horas al día tienen 41% más anomalías que quienes duermen más de siete horas, la deficiencia se observa en una proteína.

Esta proteína es vital en la formación de cromosomas y quienes no duermen lo suficiente podrían presentar problemas para tener hijos, no es que te la pasaras todo el tiempo durmiendo NO! el estudio también afirma que dormir más de 9 horas también puede ser contraproducente reduciendo los niveles de tu esperma.

El esperma,producelo saludable y sin esfuerzo

Cuida tus testículos de la siguiente manera, evita que se calienten demasiado, de lo contrario no podrían producir mucho esperma.

Pide que te den masajes en el cuerpo, se escucha muy erótico pero esto regula y mejora la circulación en general. El aumento de la circulación te proporcionara un esperma saludable..

Duerme equilibradamente, ni más, ni menos, el agotamiento también puede conducir a un aumento del estrés y causar disminución de la producción de esperma.

Sabemos que tu cuerpo produce millones de espermatozoides cada día, pero si no duermes si no llevas la disciplina adecuada y tienes relaciones sexuales o te masturbas diariamente, lo recomendable es que reduzcas la frecuencia para aumentar la producción de espermas, sí quieres mantener tu descendencia sana ¡Comienza a dormir!

Vanessa Cruz