Publicaciones

El uso del internet en las distintas edades y generaciones

El uso del internet en las distintas edades y generaciones

el internet

El uso del internet en las distintas edades nos permite identificar como está segmentado en generaciones y responde la pregunta de ¿cómo utilizan el internet las distintas generaciones y grupos? ¿Qué uso le están dando?

Como ya sabes en la generación que estamos es en la de los milennials  y tal vez eres uno de ellos, para esta generación internet es la mejor vía para obtener conocimiento “Pregúntale a Google”.

el internet

Alejados de los medios convencionales son jóvenes que crean publicando información, reciben informaciones, las postean y al parecer no tienen miedo a ser vigilados al momento que se registran utilizando paginas y redes sociales.

Los Baby Boomers para esta generación el internet les ha resultado de mucha utilidad y se han ido adaptando a los cambios, aunque mantienen un porcentaje de inactividad.

Generación X, esta es la más adaptable al cambio, vivieron la llegada de la internet así como su desarrollo paso a paso.

El internet en las distintas edades y el mercado

La red ha tenido una evolución de crecimiento increíble y las empresas aprovechan esto apoyados en las tecnología incursionando en la publicidad digital, vigilando los perfiles de su audiencia y seduce al usuario personalizando la publicidad con técnicas del mercado para mayor precisión.

Vanessa Cruz