Publicaciones

El iPhone 8 dará el gran salto al reconocimiento facial 3D

El iPhone 8 dará el gran salto al reconocimiento facial 3D

El iPhone 8

Aún no sabemos la fecha exacta para el lanazamiento de el iPhone 8, aunque todos seguimos presumiendo que será para finales de septiembre, aunque en el día de hoy sabemos un poco más sobre el esperado móvil gracias a Minh- Chi Huo, analista de productos de Apple para la empresa KGI Securities.

El famoso analista ha realizado ciertas predicciones relacionadas a el iPhone 8 y su debut, el cual según las informaciones de Mac Rumors será líder en la industria, todo gracias a la pantalla con tencología OLED de borde a borde. 

Además de este excelente dato, se sustituirá el Touch ID por el scanner facial 3D, este nuevo móvil tendrá la proporción más alta que cualquier smartphone disponible en el mercado de la tecnología móvil, tendrá una pantalla de 5.8 pulgadas y contará con un botón de inicio virtual como el Samsung Galaxy 8.

“El iPhone 8 tendrá la relación pantalla-cuerpo más alta de cualquier teléfono inteligente actualmente disponible en todo el mundo”. MING-CHI KUO, Analista de productos Apple.

Los rumores sobre la sustitución de la huella dactilar por el reconocimiento facial 3D, se acrecenta, esto significaría que para desbloquear el móvil, Apple apostaría por una forma de seguridad biométrica.

Ming-Chi Kuo, señala además que la calidad para realizar las famosas selfie, mejorará por el potencial de cámara frontal e integrará una serie de componentes con un sistema de sonido más avanzando.

Mientras seguimos esperando que pasen los meses, más vamso afianzando la idea de que el iPhone 8 dará paso a una nueva generación de teléfonos. A continuación miren el tráiler del famoso móvil

El iPhone 8 – Trailer

 

 

 

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!