Cuál es el mejor playlist de Spotify

¿Cuál es el mejor playlist de Spotify? Es una buena pregunta que quizás no se pueda responder de una “manera tradicional”, pues la respuesta de esta radica en un proceso de exploración y creación de cada usuario de esta gran app de música en streaming.

spotify-gif
Gif: moonbase.com

Spotify es una de las app de música en streaming más preferidas y descargadas del momento, pues hay que reconocer que su servicio es bastante impecable y satisfactorio. La experiencia de navegación del usuario es simple, ligera y muy funcional.

Crear lista de canciones de playlist nos ha simplificado y alegrado la vida, pues ya no tenemos que escuchar música de manera aleatoria necesariamente, a pesar de que la app para móvil procede de esta manera. Pero lo importante es tener una lista o una playlist de Spotify para cada estado de ánimo, para cada ocasión, para cada horario, para cada actividad, etc.

Arma tu mejor playlist de Spotify:

Cuál es la mejor playlist de Spotify
jamesvincent.life

Reúne tus canciones por categorías, las cuales pueden inspirarse desde una rutina activa y mañanera hasta una relajante para ir a la cama por las noches. Antes que nada, les recomiendo evaluar sus respectivos estados de ánimos según varía el día, y las necesidades de cada momento de tu rutina diaria, pues la música tiene un poder increíble en nosotros, un ejemplo de esto ¿Cómo prefieres tus mañanas? ¿Necesitas música energética o relax para iniciar el día? ¿Con cuáles ritmos te sentirías mejor?, yo, particularmente prefiero música movida, por eso preparé una playlist inundada de Pitbul, Jason Derulo, David Guetta, Calvin Harris, etc. Aquí te dejo algunos tips que puedes considerar a la hora de la creación de tus playlists del día:

La mejor playlist de Spotify la haces tú. Hay una perfecta para cada momento, así que ¡empieza ya!

1. Explora las que ofrece esta app.

Cuál es la mejor playlist de Spotify 2

2. Escucha algunas playlist de Spotify que esté catalogada como destacada en el momento.

3. Reúne las canciones del momento.

4. Reúnes esas más movidas que te alegran las mañanas.

5. También puedes optar por hacer mezclas de diferentes géneros, pues en ocasiones nuestro ánimo está un tanto diverso, en busca de entretenimiento.

Hay una playlist perfecta para cada momento: ¡Comienza a juntar tus canciones favoritas!

Tatiana Bastardo

digo lo que sé, pienso y siento

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.