Publicaciones

Así se ve después de 10 años el niño del “meme triunfal”

Así se ve después de 10 años el niño del “meme triunfal”

el niño del meme

Todos hemos visto su cara en las redes sociales y es que el niño del meme es una de las imágenes más famosas en las redes sociales, ha sido utilizada en victorias de fútbol, en los pesados lunes y en alguno de otro momento de la vida cotidiana.

El niño del meme hoy cumple 10 años, pero ¿De donde surgió esta foto?, la famosa foto fue tomada en una playa de Florida en Estados Unidos cuando el celebre bebe tenía tan solo 11 meses.

La imagen que se viralizo, fue compartida por Laney Griner, madre del pequeño bebe, donde el infante luce con un puñado de arena en su mano y con la boca apretada. El niño del meme alcanzó popularidad en el año 2012 y se le apodo ‘Success Kid’ (‘niño exitoso’, en español), además de recibir ofertas publicitarias y televisivas, las cuales fueron declinadas por la familia del niño para no afectar su infancia.

El famoso meme no solo sirvió para distintos fines en las redes sino que también le salvo la vida al padre de Sammy, Justin Griner, al protagonizar una campaña en las redes sociales para encontrar un donante de riñón.

La nueva fotografía de como luce 10 años después es la playa y repitiendo el famoso gesto que lo lanzó a la fama, aunque en esta ocasión, Sammy no jugo con la arena.

Today at the same beach the Success Kid photo was taken ten years ago 8/26/07.

Posted by Laney Griner on Saturday, August 26, 2017

 

Helen Rodriguez

Amante de la lectura!