El perro es como su dueño | digo:portal

El perro es como su dueño

Martes 12 de mayo (dpa) – Lo que siempre han dicho y especulado se ha vuelto realidad gracias a un estudio que lo avala, y es que han arrojado la conclusión de que un perro es igual a su dueño. Los autores -originarios de Hungría y Alemania- de dicha investigación llegaron a la conclusión de que -luego de entrevistar a 1,508 personas- los perros que sufren mucho con las separaciones suelen pertenecer a dueños que tienen dificultades para establecer vínculos.

digo:Ciencias>> Conoce cómo los perros demuestran sus celos

El perro imita el comportamiento de su dueño

El perro es como su dueño

Los perros que presentan estos síntomas entran en pánico cuando su amo se marcha del hogar: tiemblan, orinan dentro de la casa o rompen muebles. Según explican los investigadores, es probable que los dueños estén trasladando sus temores al animal.

digo:Noticias>> Gary: el hombre que quiere ser “perro”

El dueño del perro, primero debe preocuparse por solucionar sus problemas emocionales antes que los de su mascota, pues este estudio arroja que éstos deberían ocuparse primero de sus propios temores a relacionarse con otros. Pero, muchas personas prefieren enviar a su perro a terapia antes que ir ellos mismos.

Redacción

La nueva forma de decir las cosas

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.