Snapchat Inc. presenta el nuevo Snapchat

el rediseño de Snapchat

El rediseño de Snapchat ahora tiene una interfaz ligeramente distinta, una opción más eficiente para buscar a otros usuarios y otras novedades menores. La actualización por el momento solo está disponible en iOS pero dentro de poco llegará a Android.

Después de tres trimestres de ventas decepcionantes a través de un comunicado Snapchat Inc. dijo que un diseño más simple alentará a las personas a pasar más tiempo usando la aplicación, lo que aumentaría el atractivo de la aplicación para los anunciantes a largo plazo.

El rediseño de Snapchat

El nuevo Snapchat separa los medios de lo social, quiere decir que los chats y las historias de tus amigos se encuentran en el lado izquierdo de Snapchat, y las historias de las publicaciones, los creadores y la comunidad en el lado derecho.

Con la nueva actualización el contenido se adaptará a medida que lo usemos con nuestros intereses, ya no mostrará a los contactos en orden cronológico dentro de los mensajes directos sino más bien usará un algoritmo denominado “Mejores amigos” que nos mostrará a los amigos en el orden que Snapchat considera que queremos hablar con la gente. Los Snapchatters se pueden sentir tranquilos a medida de estar usando la plataforma mejorará y será más personalizada adaptándose a su preferencia.

Vanessa Cruz

© digo - Av. San Martín #236, Santo Domingo, República Dominicana.